Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 21 de noviembre de 2011

Synthetic ecstasy, when her legs are open

Querido lector, antes de empezar a leer deberias escuchar esto

Llegamos a casa, con alcohol en las venas, que encendía pasión, me empujaste contra la pared con fuerza, desnudandome con rapidze mientras de comías con los ojos. Me pedíste que me tumbase sobre la cama, cosa que hice al momento, esperando cual sería tu próximo movimiento, te lanzaste sobre mí con hambre, y hundiste tu cara entre mis piernas, saboreandome, y comiendome con ansía, hasta q desesperé por tener tu polla dentro, y te supliqué que me follases.
Exigiste que me pusiese sobre ti, y comencé a follarte, sintiendote muy dentro, hasta que noté que estabas casí al limite, me retiré, y metí tu polla en mi boca, comiendotela con ganas, disfrutando de tu polla palpitando conta mi lengua, y saboreando todo lo cachondo que te ponía, rapidamente, me retiraste, y te colocaste sobre mi, embistiendome hasta llegar al orgasmo.


Después de unos momentos contigo encima, me fuí un momento a por agua, casi estabamos deshidratados, y al volver, me esperabas de nuevo empalmado, me tumbaste (¿Quieres más?), comenzaste a tocarme, tus manos buscaban y encontraban, me hacías estremecer, y termine corriendome en tus manos,para pasar a que tu lengua se hundiese de nuevo entre mis piernas, comiendomelo de tal forma, que en poco tiempo volví a correrme, mientras habías empezado a tocarte tu, y empezaste a mostrarme como te tocabas para mi, hasta que me volteaste y me colocaste a cuatro patas, para meterme tu polla de golpe, agarrandome fuerte por las caderas, clavandome tus dedos, empujandome fuerte, empece a gemir cuando llegaba al orgasmo, y casi gritar, hundiste mi cabeza en la almohada mientras me corria, y clavabas tus uñas en mi espalda provocando que el orgasmo fuese más intenso. Cuando paré de gritar, me colocaste sobre ti, y me pediste que te follase salvajemente, empecé a cabalgarte muy fuerte, botaba sobre ti, con tus manos introducías tus dedos en mi coño, y despues los llevabas a tu boca,agarrandome para que lo hiciese más fuerte, comencé a bajar el ritmo, hasta que suplicaste que te la comiese de nuevo, restregabas tu polla por mi cara, y mis tetas, y volví a ponerme sobre tí, para follarte fuerte de nuevo, parando cada vez que estabas a punto de correrte, gimiendo al son de tus gemidos, poniendonos aun más cachondos al escucharnos.
Paré y me fuí a comertela de nuevo, muy rapido, con tu polla hasta mi garganta, jugando con la lengua, tu no parabas de gemir, de repetir en palabras ahogadas lo mucho que te gustaba, y yo me empeñaba en buscar tu corrida, en saborearla, terminaste derramandote a lo bestia en mi boca, y no pude evitar una sonrisa al escuchar tus gritos de placer poniendome cachonda a su vez , y verte derrumbado en la cama, tras el agotamiento.




Written by: Alethea Kefira  








With one motion of her wanting eyes she strips everything away...




I am in the only place that I want to be, now there's only you and me





No hay comentarios:

Publicar un comentario