Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 9 de enero de 2012

Sofia

En griego, sabiduria , una de las cuatro virtudes cardinales en el Protágoras de Platón.
Para mi, mucho mas que eso...

Una persona de ojos verdes  nacio el 1 de agosto de 1951 a la que dieron este nombre, no fue mi madre pero sin embargo me dio la vida.
Si, una madre no es aquella que te trae al mundo, sino la que te mantiene en el y te guia a traves de el, ella fue esa persona.
Ella es mi primer recuerdo que tengo de pequeña, ella es quien me arropaba con mis muñecos cuando me iba a dormir y quien me llevaba al medico cuando estaba mala.
Tambien era quien envolvia mis regalos de reyes con cariño todos los 6 de enero esperando ver mi cara al dia siguiente
Esa persona es mi abuela.



Pero ella no se conformo con todo lo anteriormente mencionado no, tambien se encargo de hacerme poesias, de ponerme dinero bajo la almohada cuando se me caia un diente, de estar todo el dia metida en mi colegio ayudando con esto y lo otro y leyendonos a todos las poesias, y tambien haciendome disfraces, desde que era pequeña para las fiestas del colegio hasta ahora para los expomangas, y lo que es mejor aun, en mas de una ocasion ella se disfrazo conmigo.


Muchos pensaran, que su vida no tiene nada interesante, pero sin ir mas lejos es una persona que ha vivido mas por los demas que por ella misma  y si eso no es digno de admirar entonces ¿que lo es?

Tambien es testaruda, maniatica de la limpieza, pesada y esta constantemente detras de todo el mundo, por eso muchas veces acabamos discutiendo, pero al final de todos y cada uno de los dias se que no habria podido tener mas suerte , que ser criada por ella, que vivir con ella, y que tenerla a ella como abuela.
Porque siempre me apoya cuando lo necesito o me echa una buena charla aunque me entre por un oido y me salga por otro se que en el fondo no hay nadie que lo sepa mejor que ella, porque es sofia, es sabiduria.
Estas han sido las primeras navidades que me he despertado y no estaba ella con los reyes preparados, con el roscon y con cara de ilusion al vernos todos felices, porque aunque no seamos la familia mas unida del mundo sabemos que lo que mas nos mantiene juntos es esta personita, y aun me muero de ganas de que vuelva a casa y que vea su regalo, y vuelva a recolocarme toda la habitacion y a ponerme nerviosa.
Porque sin sus pequeñas cosas la vida no seria lo mismo.

Y aunque no se lo diga todo los dias, quererla es poco, pocas personas se pueden llegar a conocer como ella, es un pequeño tesoro.
Es mi abuela


3 comentarios:

Estela Barrera dijo...

Jo, que bonito >< Me he emocionado y tó prrrr

Psychedelic Lust dijo...

Guau... impresionante, Ki ..de lo mejorcito que te he leído.

xKRISHNAxPENDOSAx dijo...

hi..
Beautiful lovely pict sist.. :)
Visit back my blog ya..
Follow me i'll follow you back..
Greetings from indonesia.. Thanx u so much!

Publicar un comentario