Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 14 de abril de 2013

How I met her

Una vez me enfade mucho, estaba perdida y llegue a un bar con 4 euros y me tome 4 chupitos de absenta, me emborrache bastante y habia quedado con un tio de tantos, y asi empezo la noche en la que la conoci a ella
Llevaba el pelo morado oscuro lentillas de dragon y medias de rejilla, y me dijo que se llamaba sonia, yo estaba borracha feliz y empece a preguntarle todo tipo de tonterias, no se ni como volvimos a hablar despues de eso y de la imagen que le di, pero seguimos, y de repente era como si nos hubieramos conocido de mucho tiempo.
Hace ya tres años de eso, y por el camino ambas hemos perdido muchas cosas, lo hemos perdido casi todo pero nos quedan pequeñas cosas a las que aferrarnos que son mas fuertes que las mentiras y el abandono de todos aquellos que eligieron la falsa felicidad y la hipocresia.
Y aunque no le cuente algo, se lo que me diria, y aunque este mal yo se que me daria un abrazo si pudiera hacerlo, y me hace creer en el amor y en la amistad de verdad solo por existir, ella y su novio.

Si quereis un ejemplo de fortaleza, aqui lo teneis, una persona que ha aprendido de la manera dificil pero que sigue teniendo un corazon mas fuerte que el mio y el de mucha gente
Tengo el corazon restringido, pero a ti ya no hay quien te saque


No hay comentarios:

Publicar un comentario