Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 8 de abril de 2013

How to survive a break up

Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir en mi blog


Y vuelvo siendo una persona totalmente distinta a la que se fue, esa persona esta muerta, de momento, o dormida, o aletargada o quien sabe...el caso es que yo no soy capaz de encontrarla, tampoco se si quiero

Es la primera vez que menciono esto en un sitio publico de internet, pero si, una nueva ruptura en mi vida, quizas no la mas dolorosa de todas pero si una de las mas determinantes hacia mi futuro.
Quede claro que todo lo que voy a explicar aqui es siempre desde el respeto hacia esa persona en caso de que lo lea, es simplemente una forma de expresarme, no hay necesidad de buscar malos en esto ni buenos, porque no los hay

Este año no ha sido un buen año, he tenido todas las rupturas que podia tener una persona, con mi pareja, con mi mejor amiga, con mi grupo de gente, con mi rutina, con mi vida, y lo mas doloroso, conmigo misma.

Nunca en mi vida habia luchado tanto por cosas tan simples que cualquier persona hace diariamente sin problemas, por concentrarme y tener un objetivo, por no estar en el limite varias veces cada dia...y la cosa viene de antes la ruptura solo ha sido un agravante , no el detonante que no se cual es aun.

Lo que si que ha sido es el detonante de la ruptura ya sea valido o no como argumento, mi cabeza esta decolocada y mi corazon mas aun, y nadie se merece ni es capaz de aguantar una carga tan pesada de otra persona, y me parece bien.


Y ahora a lo que ibamos, como sobrevivir a una ruptura:

Primero de todo al empezar la relacion no te dejes cegar por la imagen idealizada que tengas, nadie es tan bueno ni tan malo, he tenido que aprender esto a base de fuerzas

Segundo y lo mas importante, si te mienten una vez lo haran mas veces, hora de salir por patas, una vez la confianza se pierde no hay gesto que pueda restaurarla

Tercero, no se puede forzar nada, cuando alguien no da mas de si, sea por el motivo que sea es inutil mantenerlo a tu lado, si se tiene que ir que se vaya, la gente es asi, a estas alturas eso no sorprende y una relacion no puede ser llevada unicamente por una persona o a medias.

Se un puto egoista todos los dias, se tu centro del mundo, y si tienes que vislumbrar algun puntito de claridad por parte de algun amigo o de cualquiera aprecialo pero controla el grado de estupidez, un poquito de moderacion señorita pony.


Me tomo esto como una leccion mas sobre la confianza, he descubierto lo mal que estoy de la quijotera y hasta que no este eso arreglado no puedo permitir que nadie se acerque a mi del todo, o le bufare¬¬

En resumen, nada es el fin del mundo, me quedan un año y medio de recuerdos y de lecciones aprendidas que pesan en mi dia a dia y de las que voy a sacar el maximo provecho.


A dia de hoy no se que pensar muy bien del amor, ya que ha desaparecido un poco del esquema de mi mente, me falta esa pieza pero recuerdo que hace un año dedicado a esa persona escribi este fragmento de shakespeare

Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste…. incluso al borde de la muerte.


Y a dia de hoy en el fondo de mi lo mantengo, si algun dia consigo arreglarme y alguien esta lo suficientemente loco tendre algo asi, como el amor que se tienen mis amigos sonia y roberto, son mi ejemplo a seguir, han superado cosas que parejas debiles no habrian aguantado ni dos dias, han nadado contra corriente en lo bueno y en lo malo siempre juntos siempre el uno al lado de el otro para ser su apoyo, incluso en los momentos de flaqueo, eso es el amor de verdad, no conoce limites ni se funda con mentiras.



Y asi es como yo voy sobreviviendo

2 comentarios:

Sonia dijo...

Jo cariño mio espero que pronto estés bien, se que lo vas a conseguir por que eres una luchadora aunque ahora mismo no te veas con fuerzas.

Tienes que hacer todo lo posible por ti misma para poder disfrutar más de todos los momentos maravillosos que tienes y tendrás.( y tendremos :P)
Y..ains me parece tan bonito que pienses eso de nosotros, me siento super orgullosa de que sirvamos a alguien para algo y me llena muchisimo, ains me vas ha hacer llorar.

Pues eso, muchisimo ánimo y lucha, que vale la pena^^
Te quiero pony! mucho mucho!

Alira Deivos dijo...

Hola.
Sé cómo te sientes porque yo viví también un desbarajuste de todo mi mundo el verano pasado,lo perdí todo (mi pareja,amigos de la infancia,y amigos nuevos) y tuve que ser fuerte por mí misma,porque nadie más lo puede ser por ti y es en estos momentos cuando una descubre a quién le importa,quién le quiere,y quién pasa olímpicamente.Pero me alegro que haya personas fuertes como tú,y tranquila,al final es una temporada.Al final,siempre vuelves a ser tú,aunque no olvides lo ocurrido,tú no dejas de ser quién eres,sino que aprendes,tanto de lo malo y de lo bueno,para ser tras ese tiempo,una versión incluso mejor de ti misma.Así que...sé fuerte,que el derrotismo nunca te gane,no dejes que asome ni un poquito,porque como tú has dicho,nunca es el fin del mundo ;).
Un beso!

Publicar un comentario