Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 9 de abril de 2013

The black dog

Una vez me dijeron que la depresion es como estar tumbado atado de pies y manos y que si puedes levantarte sin ayuda alguna eso no es depresion.

Al principio yo no estaba de acuerdo con esto, pensaba que si yo sola conseguia levantarme lo haria mucho mas fuerte y orgullosa de haber podido conseguirlo por mis propios medios sin tener que necesitar a nadie, pero me equivocaba.

Me equivocaba porque lo mas importante(al menos en mi caso) de la depresion, es que tu peor enemigo y critico eres tu mismo, no luchas contra el mundo ni contra lo que te ha hecho sino contra ti y todo lo que esta en tu cabeza, contra tu propio ser porque en el fondo es lo que mas detestas.

Lo peor es la ambivalencia, estar en medio de dos vertientes opuestas continuamente como si estuvieran tirando de ti por dos lados distintos y ninguno tiene mas fuerza que el otro y te quedas inmovil atrapado y ahogado dentro de ti mismo.
Dia tras dia algo se quiebra , y tienes que arreglarlo o romperlo mas todavia, te agobias por las minimas memeces , un comentario que no podria considerarse ofensivo te provoca ganas de llorar hasta que te duela y te sangre, incapaz de dar cariño pero en el fondo ansionsa por recibirlo, imposible, incompleta, al limite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario