Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 27 de junio de 2013

Trust me , you don't wanna feel what I feel

Creia que para estas alturas algo habria mejorado en mi vida o al menos se habria mantenido estable, no podia estar mas equivocada.
Voy cuesta abajo, soy una bomba de relojeria dispuesta para explotarme en mi propia cara cuando menos me lo espere y cuando menos lo necesito.
Soy nada, soy cero.

Y quiza alguien haya escuchado alguna queja mia, y pueda pensar que soy una dramatica o que solo quiero llamar la atencion.
Pero nadie sabe ni podra entender el infierno que hay en mi cabeza todos los dias, ni durmiendo me deja descansar, es agotador, me consume y me deja con menos fuerzas aun para enfrentarme al dia siguiente.
Y lo peor es que ese infierno lo desato yo, no a voluntad pero lo hago, dejo que los pensamientos mas inoportunos y los recuerdos mas dolorosos me lleguen cuando mas fragil estoy para acabar rompiendome por completo y tener que recoger mis propios pedazos dejandome la sangre en ello.
Es agotador, y estoy cansada, necesito pararlo de alguna manera porque me esta volviendo loca si no lo estoy ya, no dejo de crear nuevas paranoias, de aferrarme a clavos ardiendo, de mentirme a mi misma para luego soltarme la cruda verdad de sopeton.
Espero que nadie me tenga nunca de enemiga porque realmente soy terrible, y me estoy destrozando de todas las maneras posibles queriendo y sin quererlo.

Que alguien lo pare porfavor

ZERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario