Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 30 de septiembre de 2013

My brother's keeper

Hace ya casi un año que vino al mundo el ultimo de mis hermanos, César.
Recuerdo aun el dia que yo estaba en el concierto de seether cuando me llamaron para decir que estaba a punto de nacer, y aun no me lo creo.
Recuerdo tambien el momento en el que le cogi por primera vez, y desde ese momento sin ninguna razon le quise mas que a nada en el mundo, y segun ha ido creciendo le he querido mas y mas, nunca habia visto tanta alegria en nadie, esa sonrisa que hacia que todo se me olvidara y que solo pensara en protegerle y cuidarle por el resto de mi vida pase lo que le pase.
Y sin darme cuenta ese pequeñajo me ha dado las fuerzas que necesitaba para salir del agujero donde estaba metida y luchar por mi, por el y por quien haga falta.

21 años es mucha diferencia y no es lo normal entre hermanos pero me alegro de que asi sea porque me ha dado razones para ser una mejor persona para el, no una cascara vacia y triste, se merece mucho mas que eso, y por eso tengo un 28 en mi brazo, porque esa pequeña vida me dio vida a mi tambien, por mucho que lo intente es inexplicable el sentimiento que tengo cuando se rie a carcajadas conmigo, o cuando me ve sonrie y viene hacia mi o simplemente cuando me da la mano, nunca habia sentido algo asi, esa necesidad de protegerle, de ser su particular angel de la guarda
y asi lo sere, estoy segura de que sera un niño muy alegre y muy fuerte y no necesitara mi ayuda para nada sino al reves pero por si acaso ahi estara la cazurra pelimorada de su hermana para ayudarle en lo que necesite y guiarle en la medida de lo posible
Y no os imaginais lo feliz que me hace escribir esto

Te quiero cesitar <3 nbsp="" p="">

1 comentario:

Andrés Ortega dijo...

Realmente es algo muy bonito todo lo que escribes y sientes por tu hermano. Espero de corazón que, tanto a él como a ti, os vaya muy bien, un saludo.

Publicar un comentario