Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 21 de abril de 2014

Dream on

¿Y si fuera a verte donde me llevarías?

Yo te di una respuesta cuando me preguntaste eso, pero mi cerebro , o mi corazón, o ambos decidieron pensar en mil cosas mas.

No cuando viene alguien de fuera , sino cuando alguien nuevo llega a mi vida y se gana suficiente afecto por mi parte me gusta llevarles a mi mundo.

Si, podría decirte los miles de sitios de mi ciudad que ya he visto y aun tengo por ver que me gustaría visitar a tu lado, pero no nombrandotelos, sino a través de mis ojos.

No te quiero enseñar Madrid, quiero enseñarte mi Madrid.

Te llevaría al sitio donde te diría te quiero mirándote a los ojos por primera vez mientras tu te quedarías con cara de "que dice esta loca"
Te llevaría a los rincones en los que he amado con mayor intensidad, en los que me he sentido mas sola, en los que he reído, llorado, en los que he pensado en ti y hablando contigo.

A todos aquellos que te he contado mientras nos hemos conocido, a los antros de los que te ries, a lugares típicos madrileños, a cualquier rincón que me pidieras.


Pensándolo bien, yo no seria capaz de enseñarte nada, no podría ver mas que lo que tus ojos y tu sonrisa quisieran enseñarme



No hay comentarios:

Publicar un comentario