Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 14 de abril de 2014

Querido anónimo

Hay muchas cosas que necesitaba decirte antes de marcharme y otras tantas que se me quedaran en el tintero por miedo , falta de valor o simplemente porque soy una olvidadiza sin remedio pero quería dejar patente aquí todas las que pueda recordar y sobretodo la mas importante de todas. 



Te quiero


Si, se que te da miedo pero te quiero, y espero que algún día aceptes esa idea y me dejes quererte desde la distancia y te des cuenta de que no estas solo incluso si no hablo contigo en meses quiero que sepas, que toda mi fuerza de estos días fue empleada no en hacerte feliz sino en poder saber que tienes una sonrisa en la cara por un breve instante.

Ojala pudiera prestarte mis ojos por un momento para que pudieras verte como yo te veo, créeme dejarías de sentir miedo para siempre.

Te quiero, por tu forma de ser unica, por todo eso que no dejas ver a nadie pero que se que esta ahi, que me has dejado ver en un par de ocasiones, porque a veces me veo reflejada en ti, por tu sonrisa, por ser uno entre tantos, porque te lo mereces.


Y espero que como yo, te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario